Wanda Nara ha sido tendencia en los últimos días por su estado de salud, pues se hizo público su diagnostico relacionado a una alteración en los valores de los glóbulos blancos. En ese momento, periodistas como Jorge Lanata, afirmaron que la enfermedad de la modelo se trataba de leucemia.
Desde entonces, el padre de la conductora de “MasterChef” también quiso hablar al respecto y causó más polémica en torno a su hija y la relación que tiene con ella. Ahora, la propia Wanda Nara decidió utilizar sus redes sociales para aclarar la situación con respecto a su salud.
“Acá estoy después de unos días que necesité para mí, y quiero contarles un poco lo que pasó”, empezó Wanda Nara. Luego, agregó: “El miércoles decidí por mi cuenta realizarme análisis de rutina, como acostumbro cada vez que viajo o una vez al año. Algunos valores salieron mal y tomé la decisión de internarme para complementar con otro chequeos que salieron bien”, afirmó.

Más adelante, la empresaria detalló que el jueves acudió a otro centro de salud como una forma de complementar los primeros estudios. “Como toda mamá, intenté ocultarle a mis hijos mis miedos y mis angustias”, admitió. “Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía”, dijo en referencia a los dichos de Lanata.
Para cerrar su carta pública, la conductora agradeció a sus fans y a su círculo por las muestras de afecto que le hicieron llegar. “Agradezco a mi familia, a cada amigo y cada uno de ustedes por demostrarme el amor que me tienen. Ya estoy en mi casa, a la espera de más exámenes y siguiendo las indicaciones de los profesionales”.
Por el momento, su expareja Maxi López llegó al país para acompañar a los hijos que tiene en común con Nara. Mientras que Zaira, su hermana, dio por terminado su viaje por Tailandia para acompañar a la modelo en estos momentos.